>

domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuevos cambios , Nuevos caminos .

Queridas lectoras , tenemos una mala , aunque por otra parte buena noticia .
como quien dice ' nos separamos ' y tranquilas , no a habido enfados , ni pataletas ni nada que se le parezca .
Teníamos un poco de problemillas al poner nuestros enlaces de las redes sociales , para que nos siguierais , somos cuatro y es muy difícil , aunque he de reconocer que no lo estábamos haciendo tan  mal .
Sonia , hará su blog por su cuenta , que se llamará igual que este dado que el nombre casi casi lo eligió ella y a demás la encanta . ESTE , me lo quedo yo ( cosa que me llena ) por que empezar un blog desde cero es un verdadero coñazo , hablando claro .
supongo que Irene hará también su blog por su cuenta , aunque creo que ya tenía por ahí uno y no sobre moda , así que a lo mejor a alguna le podía interesar , luego os dejo el link . Ella todavía no lo sabe dado que hace 10 minutos o así me acabo de enterar y vosotras os preguntaréis ¿ a estas horas ? pues si señoritas , a estas horas , pero sinceramente no hay nada de sueño , pero nada .
la buena noticia es que las sesiones de fotos , que por cierto os debemos unas cuentas , las seguiremos haciendo juntas como buenas bloggers . Alguna vez también colaboraremos juntos en algún post , que seguro que alguna vez nos entran las ganazas de volver a escribir juntas .
NO va a cambiar nada , no os preocupéis chicas , que como ya e dicho es para facilitar tema de cuentas , nombre y accesos directos .

aquí os dejo el link del nuevo blog de Sonia , que espero que os guste , que seguro que sí , por que ella lo hace genial , con naturalidad , con sencillez y hace que las cosas tenga más importancia y sea agradable leerlas : www.sonpalabradehonor.blogspot.com

Gracias de nuevo por el apoyo , por los comentarios y espero que esto siga a flote , que vaya a mejor , que las seguidoras suban , que vayamos compartiendo más y más cada día .



¿Todavia no tienes tu vestido para Noche vieja?

¿A que estás esperando?

A estas alturas ya todas o casi todas deberíamos tener ya nuestro vestido de nochevieja, yo, todavía no tengo ni idea, el año pasado llevé un vestido único, ¿único por que? estaba hecho a medida y tenía un diseño propio, si tengo oportunidad y encuentro una foto decente, subo una foto para enseñaros el vestido.
Este año, bueno como casi todos los años, se llevan las lentejuelas con mucho brillo, el terciopelo, que se vio más el año pasad , pero este año también vuelve, el encaje, las transparencias en los costados y espaldas, y pecho con topos. Abalorios, el minimalismo o rojo pasión, al más estilo Valentino.