>

domingo, 22 de septiembre de 2013

Un otoño con mucho 'Glamour' .

Buenas tardes chicas, como ya os dije los cuadros al estilo "escocés" este invierno se llevaran. Con reminiscencias de la ruptura británica que revolucionó el mundo en los 70', vuelve el negro en cuero y el rojo en los cuadros de los leggins, pantalones, camisas, trencas militares, beisboleras, sudaderas y chalecos para complementar el "look" más joven.
Para dar el contrapunto a ese aire "British" en rojo y negro, los "prints" animales están también presentes con un punto más de ruptura en colores y el estilo de estampados. 
Eso si, el complemento clave sera el gorro. 

¡Hay que estrenar el otoño con espíritu renovador! 

                                                         Trencas militares, Atrévete:




"Beisboleras", vienen con ganas de rellenar tu armario:





Los chalecos vienen con ganas de complementar un "look" muy sofisticado:





Los "prints" animal arrasaran: 




Y como os he dicho los complementos que más se van a llevar este otoño- invierno, será los gorros adornando nuestras cabecitas de princesas. Así que chicas, si ya tenéis vuestro gorrito de lana con el que salir a la calle y dejar muchas bocas abiertas, usadlo, os será muy útil y si todavía no os habéis hecho con uno, corred, aun estáis a tiempo ¡Suerte!



Aquí tenemos a nuestra Rihanna, como siempre tan "Ella".


Seguro que ya os apetece tener uno de estos en vuestras cabezas. 

Bueno pues con esto os dejo que salgáis ya a por algo de lo que os he dejado aquí y que por supuesto, dejéis vuestros comentarios. 
¡Muchas gracias !