>

viernes, 13 de septiembre de 2013

'¿Amigos con derecho a roce?'

Se acaba la década y aún no hay consenso en el debate emocional. ¿Puede funcionar una relación entre amigos que se acuestan? No estamos hablando de novios que ademas son amigos, ni de conocidos que, de repente, pasan una noche juntos. Hablamos de los 'Fuckfbuddies de sexo en Nueva York', esos benditos varones que algunas chicas tienen en su agenda, y que lo mismo llaman para tener sexo que para ir al cine, pero sin involucrarse emocionalmente. ¿Crees que puede funcionar?
SÍ, quiero divertirme.
Las relaciones de colegas de cama que mejor funcionan son aquellas en las que la parte de "colegas" es tan importante como la de "cama". El sexo no sólo consiste en satisfacer una urgencia física, y un buen colega de cama comprenderá esto y te dará cariño sin ataduras y lujuria sin amor. Tres meses máximo parece ser el tiempo que dura una relación de colegas de cama. Más tiempo y la pasión empezará a desvanecerse.
NO, se pasa mal.
Las detractoras de los amigos con derecho a roce tienen muchas objeciones al respecto. La más importante es que, en la mayor parte de los casos, uno de los colegas de cama acaba enamorándose del otro. Y lo peor es que el papel de enamorada en la sombra suele recaer en la mujer.

                                                                             


Os dejo este 'cachito' de mi reflexión sobre los amigos o colegas de cama o como dicen muchos "amigos con derecho a roce".
Como podéis comprobar es algo totalmente distinto a los otros apartados que trataban sobre moda, pero tengo tantas ideas en la cabeza que este es el único rincón donde poder expresarlas.

Gracias chic@s .

Cuélgate de eslabones y cuentas .

Los elegidos por la temporada, han sido los collares  y eslabones, en todos los colores y de todos los tamaños y de épocas.
Han estado presentes durante el verano, los collares 'la vuelta de los 50', 'amor por los 70' y los más vistos 'aires étnicos'.
Los hemos lucido como nunca, éramos como niñas con bailarinas nuevas, cuando nos hacíamos con alguno de ellos, ya que están al alcance de todas. Tranquilas chicas, que se acabe el verano no significa que no podáis seguir luciéndolos, ya que esta temporada, la de otoño-invierno 2013, también se vuelven a llevar. Así que todavía no los escondáis y lucirlos con la mayor seguridad posible. Aquí os dejo con unos de los muchos triunfadores de este verano.

                                                                             
Collar con brillantes, bonito ¿verdad? Pues date prisa que en 'ZARA WOMEN ' te esperan.

Collar en tonos azules claritos de 'ZARA WOMEN' corre a por el , aún estás a tiempo.


Este un poco más colorido, con colores vistosos, pero no pasa inadvertido ni un segundo. 


Espero que os hayan gustado y que si tenéis más de uno,  los uséis más que nada.

Un beso y muy buenas tardes . 




                                                           

Un otoño a cuadros ;

El otoño- invierno está ansioso por entrar, bueno se podría decir que ya ha tocado nuestra puerta, pero ¡ALTO! Que siga llamando mientras os cuento la tendencia que se va a llevar este otoño, para que cuando llegue no os pille por sorpresa.

Camisas,  pantalones, faldas, bolsos y todo lo que cualquiera pueda lucir, esta temporada viene al estilo 'escocés'  y como ya os he dicho, ¡es un otoño a cuadros!
A continuación os dejo varios ejemplos para que os vayáis decidiendo por el estilo que más os gusta o lo que posiblemente esté pronto en vuestro armario.


                                                                         

Ya veis lo bien que queda, pero seguro que a vosotras os quedan mejor. Un toque muy ¡chic! Este es un estilo muy casual, cómodo y para días de diario. Os gustará. 



Aquí lo tenéis, elegante, casual o un poco de todo, los cuadros van a dar un giro de 180º a nuestros armarios, así que id haciendo hueco. 



¿Os ha enamorado? Seguro que sí, si os gusta este estilo, y la ropa que estas chicas llevan puesta, no os preocupéis, entrad en 'ZARA WOMAN' y arrasad con todo. 







Seguimos con los 'clutches' . otoño-invierno 2013.

Debido a que ayer me pillo el tiempo por sorpresa como de costumbre, no pude terminar de mostraros los 'clutches' (Bolsos pequeños de mano) que se llevarán este otoño-invierno. Ayer pudisteis ver el 'clutch' de Sandra Bullock en una de sus visitas por la alfombra roja, era un 'clutch' en color negro, elegante y como digo yo, digno de una dama.

A continuación:

                                                           




















              'Clutch' de fiesta, adornado con lentejuelas, sencillo y perfecto para una noche de fiesta. 
¡Atreveros con las lentejuelas!

                                       



Aunque en el verano estos 'clutch' (color flúor) se han llevado como nunca, en todos los colores y formas, es importante que sepáis que este otoño-invierno también se llevan, así que no les dejéis en el fondo del armario y aprovechadlos al máximo. Sencillo, cómodo y si eres de las que les gusta llamar la atención esta es la apuesta correcta, no pasarás inadvertida. 




Todas y digo todas, nos volvemos locas por encontrar un 'clutch' tan elegante, sofisticado y discreto como este. Perfecto para un noche de sábado. ¿A caso no dan ganas de comerselo con la mirada? Pues menos comer con la mirada y corre a por el.







Este es PERFECTO, sin lugar a duda, se han llevado mucho los estampados animales, este es un acierto como ningún otro, es sencillo, elegante y dentro de lo extravagante, discreto. Si ya tienes tu 'clutch' con estampado animal úsalo como nunca y si no lo tienes corre a por el como nadie. ¡Ánimo! 




'Clutch' tipo sobre, bastante sencillo, pero muy llevadero, este tipo de 'clutch' se pueden utilizar sin problema, para ir de fiesta, o un día normal de diario al estilo casual. 




Espero que os haya gustado, que disfrutéis con ellos y que sobretodo, os atreváis a poneros estos 'clutches' tan bonitos, elegantes y sofisticados. 


Un beso, y sobretodo tened un buen día.