>

viernes, 13 de septiembre de 2013

Seguimos con los 'clutches' . otoño-invierno 2013.

Debido a que ayer me pillo el tiempo por sorpresa como de costumbre, no pude terminar de mostraros los 'clutches' (Bolsos pequeños de mano) que se llevarán este otoño-invierno. Ayer pudisteis ver el 'clutch' de Sandra Bullock en una de sus visitas por la alfombra roja, era un 'clutch' en color negro, elegante y como digo yo, digno de una dama.

A continuación:

                                                           




















              'Clutch' de fiesta, adornado con lentejuelas, sencillo y perfecto para una noche de fiesta. 
¡Atreveros con las lentejuelas!

                                       



Aunque en el verano estos 'clutch' (color flúor) se han llevado como nunca, en todos los colores y formas, es importante que sepáis que este otoño-invierno también se llevan, así que no les dejéis en el fondo del armario y aprovechadlos al máximo. Sencillo, cómodo y si eres de las que les gusta llamar la atención esta es la apuesta correcta, no pasarás inadvertida. 




Todas y digo todas, nos volvemos locas por encontrar un 'clutch' tan elegante, sofisticado y discreto como este. Perfecto para un noche de sábado. ¿A caso no dan ganas de comerselo con la mirada? Pues menos comer con la mirada y corre a por el.







Este es PERFECTO, sin lugar a duda, se han llevado mucho los estampados animales, este es un acierto como ningún otro, es sencillo, elegante y dentro de lo extravagante, discreto. Si ya tienes tu 'clutch' con estampado animal úsalo como nunca y si no lo tienes corre a por el como nadie. ¡Ánimo! 




'Clutch' tipo sobre, bastante sencillo, pero muy llevadero, este tipo de 'clutch' se pueden utilizar sin problema, para ir de fiesta, o un día normal de diario al estilo casual. 




Espero que os haya gustado, que disfrutéis con ellos y que sobretodo, os atreváis a poneros estos 'clutches' tan bonitos, elegantes y sofisticados. 


Un beso, y sobretodo tened un buen día. 






                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario