>

sábado, 14 de septiembre de 2013

Deja los complejos en la puerta ;

Hoy no salgo, no sé que ponerme, en realidad si sabemos, pero no nos atrevemos a ponernos ese modelito que tanto ansiamos. ¿Por qué?, por miedo a que me miren mal, a que a alguien no le gust , a hacer el ridículo, a parecer una inculta de la ' moda ', mil cosas, se nos ocurren y se nos pasan por la cabeza, pero ¿sabéis qué?,  la mayoría son excusas, excusas que ponemos sólo por el que pensarán los demás,  ese es nuestro problema, que vemos más allá del que pensarán cuando no deberíamos, cuando lo que deberíamos de hacer es ponernos lo que nos plazca ni miedo, sin complejos,  sin nada, solo siendo una misma. Y da igual lo que piensen los demás o como te miren,  al fin y al cabo eres tú, tu estilo y tu forma de vivirlo. Esto solo es una forma más de sentirse segura de una misma, los complejos déjalos en la puerta, al salir y al entrar. Los complejos no nos los crea otra persona, somos nosotras mismas.
Así que chicas vivir la moda a vuestra manera.
Y como dice 'Desigual ' La vida es chula, y como digo yo, si la vida es chula , pues tu más'.

                                                                                   

Bodorrio por todo lo alto ;

Hola ! muy buenas chicas, hoy Sonia y yo (Johana) hemos asistido a una boda. Ya sabéis como son las bodas que hay que ir elegante pero sin destacar más que la novia. Bueno, yo, Johanna, no sabia que ponerme esta nerviosÍíima anoche hable con mi hermana para pedirle S.O.S, a ver si en el fondo de su armario había algo para mí y en efecto, sí , había alguno que otro, pero no me convencían lo suficiente. Sonia, que tiene un armario digno de cualquier mujer, había traído por suerte varios vestidos espectaculares pero desgraciadamente no todos me quedaban bien. Una pena.
Al final me decanté por uno de los ' dress' de Sonia, que como ya he dicho eran y son espectaculares. Os enseñaría lo precioso que es, pero aun no tenemos disponibles las fotos, así que mientras os haré una breve descripción.
Esta compuesto de dos partes, la parte superior consistía en una especie de 'blusa' bombacha con la espalda abierta. En la parte inferior una falda de tubo 'negra' con pedrería y abalorios adornando la misma.
Sonia, vestía un 'dress' color azul estilo campana, con dibujos éticos pero sin color.
ya sé que es difícil de imaginar, pero no os preocupéis, las fotos, no tardarán mucho.
Ya no me enrollo más y os dejo que disfrutéis de la tarde, que por ciert , está haciendo muy bueno, así que lo dicho, aprovechadla.

Un beso y gracias por leernos.