>

domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Todavia no tienes tu vestido para Noche vieja?

¿A que estás esperando?

A estas alturas ya todas o casi todas deberíamos tener ya nuestro vestido de nochevieja, yo, todavía no tengo ni idea, el año pasado llevé un vestido único, ¿único por que? estaba hecho a medida y tenía un diseño propio, si tengo oportunidad y encuentro una foto decente, subo una foto para enseñaros el vestido.
Este año, bueno como casi todos los años, se llevan las lentejuelas con mucho brillo, el terciopelo, que se vio más el año pasad , pero este año también vuelve, el encaje, las transparencias en los costados y espaldas, y pecho con topos. Abalorios, el minimalismo o rojo pasión, al más estilo Valentino.











2 comentarios:

  1. Hola wapa, navegando llegue hasta aqui. Yo tengo por suerte mi vestido, primordial. jeje Te sigo aqui en el blog y en otras redes sociales. Me encantaría que acompañaras tu.

    Feliz y Prospero año 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , yo aun no tengo mi vestido para lucir en noche vieja , espero encontrarlo jaja , te seguiré de vuelta .

      Eliminar