>

domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuevos cambios , Nuevos caminos .

Queridas lectoras , tenemos una mala , aunque por otra parte buena noticia .
como quien dice ' nos separamos ' y tranquilas , no a habido enfados , ni pataletas ni nada que se le parezca .
Teníamos un poco de problemillas al poner nuestros enlaces de las redes sociales , para que nos siguierais , somos cuatro y es muy difícil , aunque he de reconocer que no lo estábamos haciendo tan  mal .
Sonia , hará su blog por su cuenta , que se llamará igual que este dado que el nombre casi casi lo eligió ella y a demás la encanta . ESTE , me lo quedo yo ( cosa que me llena ) por que empezar un blog desde cero es un verdadero coñazo , hablando claro .
supongo que Irene hará también su blog por su cuenta , aunque creo que ya tenía por ahí uno y no sobre moda , así que a lo mejor a alguna le podía interesar , luego os dejo el link . Ella todavía no lo sabe dado que hace 10 minutos o así me acabo de enterar y vosotras os preguntaréis ¿ a estas horas ? pues si señoritas , a estas horas , pero sinceramente no hay nada de sueño , pero nada .
la buena noticia es que las sesiones de fotos , que por cierto os debemos unas cuentas , las seguiremos haciendo juntas como buenas bloggers . Alguna vez también colaboraremos juntos en algún post , que seguro que alguna vez nos entran las ganazas de volver a escribir juntas .
NO va a cambiar nada , no os preocupéis chicas , que como ya e dicho es para facilitar tema de cuentas , nombre y accesos directos .

aquí os dejo el link del nuevo blog de Sonia , que espero que os guste , que seguro que sí , por que ella lo hace genial , con naturalidad , con sencillez y hace que las cosas tenga más importancia y sea agradable leerlas : www.sonpalabradehonor.blogspot.com

Gracias de nuevo por el apoyo , por los comentarios y espero que esto siga a flote , que vaya a mejor , que las seguidoras suban , que vayamos compartiendo más y más cada día .



No hay comentarios:

Publicar un comentario