>

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡ nos vamos a ligar a la nieve !

El clásico jersey de esquí abandona para convertirse en el puno sexy de tu look.  La clave está en mezclarlo con cuero , terciopelo y cuero . si quieres algo más arriesgado , por uno de peluche con colores muy llamativos y mezclado con falda gold  o destellos brilli , al más puro estilo Balmain .



                                               
¿ Vestidos para llevar en la nieve ?
funciona ,solo tienes que sacar tu lado más hot sumando pieles , como propone Marc Jacobs . A mi , que siempre doy mi opinión sobre todo lo que escribo , personalmente no me gusta para nada , creo que para esquiar hay que ir cómodo , no quita para que no vayas sexy también . Los estampados propuestos para esta tendencia me parecen de lo más acertado , creo que pega mucho con el tema , todo encaja . Luego por otra parte , las botas de pelo no me gustan nada , pero he de reconocer que estas botas , las que se ven el la foto superior de la página me molan muchísimo , pero eso sí , no las sacaría para ir a dar un paseo , más bien para ir a esquiar , que ese al fin y al cabo es su fin .
Nieve de costura : Chanel ya apostó por las botas aprés-ski en el invierno de 1994-1995 . En el de 2008 , Karl lagerfeld optó por un total look perfecto para la nieve con esquís y botas de la firma francesa .


esto es todo por ahora chicas , un saludo y pasad muy buena mañana .

                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario