>

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿A nosotros nos vas a engañar?

No se para a pensar en lo mal que se portó la puta de la vida, en lo jodida que es ahora y en lo zorra que nos va a convertir con el paso del tiempo. Lo más fácil es pensar que son otros los que nos cambian, pero en realidad quien se engaña, quien te engaña. ¿A nosotros nos vas a engañar? 


´´Dime si es verdad eso de que las zorras sólo son zorras, por otras personas, o que simplemente eres así por naturaleza. ¿De verdad crees que el mundo no se da cuenta de lo mal que finges, de lo importante que te crees y de la poca importancia que depositan los demás en ti? ´´...  Que sientes… ¿Duele? 


Es absurdo creer que en un mundo como este, con unas personas como aquellas y con una persona como tú, todo algún día será normal, pero lo normal es creer, es pensar, que nada, pero absolutamente nada es ' normal'. Lo mires por donde lo mires. Y sí, lo mejor es eso, no mirar al pasado, mirar al presente y tener cojones para tener la cabeza lo suficientemente alta como para saber qué es lo que nos espera en el futuro, ese futuro que tanto nos aterra a todos y a todas de cada uno de nosotros. Y que siempre, ese pensamiento, se repite a lo largo de los días, una y otra vez, y siempre con las mismas preguntas. ¿Quién será mi pareja? ¿Será guapo? ¿Cuántos hijos tendré? ¿Qué tipo de casa será la mía? preguntas como esas, son las que nos dejan en blanco y con pensamientos como que nuestro futuro se ve negro.

                                                                




Tened los 'cojones' suficientes para saber que es 

lo que realmente queréis, hacia donde, por que,

cuando y lo más importante con quien. 



@joannarosadolop










No hay comentarios:

Publicar un comentario