>

viernes, 20 de diciembre de 2013

Relaxing cup of café con leche.

Un respiro ahora nos viene bien a todos, aunque por desgracia, no todo el mundo tiene la suerte de tener unas largas -y no tan largas- vacaciones. Y a esos solo, decirles que animo, mucha suerte, que lo cojan con ganas -aunque no tengan ninguna- y que, ¡a por ello! Desde aquí os apoyamos ;)
¿A que os suena NAVIDAD?
Todo lleno de luces, niños corriendo y papás detrás de ellos como locos, dulces extremadamente deliciosos, algunos -Relaxing cup of café con leche- con los amigos,  alguna que otra rebaja -OMG!- y todo muy blanco, aunque aquí, en Valladolid casi nunca -por no decir nunca- se presenta la nieve en condiciones. ¿Podríamos decir que es demasiado mala en lo suyo? Si, tranquilamente. Pero con diferencia absoluta lo que hace es un frío de agárrate y no te menees.
¿Y qué mejor que el calor de la familia y amigos?
Sin duda alguna, lo que menos nos gusta (también me incluyo a mí) de las celebraciones navideñas, son las sillas vacías de los que ya no están, pensar en ellos y recordar momentos de chiste y echarte unas carcajadas, por que la navidad es FELICIDAD.
Solo me queda desearos a todos una feliz y agradable navidad y sobretodo próspero año nuevo.
Que empecemos el 2014 con alegría, más que este año, si es posible, que nos equivoquemos mil veces más que en el 2013 y que aprendamos de ello.

                                                            ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario