>

domingo, 17 de noviembre de 2013

Idiotas al respecto;

El amor es una cosa divertida esperas que sea fácil, esperas que sea un mundo lleno de rosas y risas, momentos perfectos, como los que solo se ven en las películas. Esperas siempre decir lo correcto y saber siempre exactamente como te sientes, o como reaccionar ante el, esperas que el te calme cuando gritas. Esperas tanto que te sientes por completo y totalmente derrotada cuando las cosas no salen de acuerdo a los planes. pero ese es el punto , el amor no es un plan, no tiene comienzo y ciertamente algunos no tienen fin o metas visibles. Para los que creen profundamente en el, el amor solo es un paso y es tan increíblemente desordenado... las personas que están a tu alrededor no pueden entender por que haces o por que luchas por algo que al parecer te causa tanto dolor; por que sencillamente ellos no pueden ver ese anillo de locura que te encierra cuando estas enamorado.



Es incomodo, doloroso y devastador a veces, pero no podemos vivir sin el. Y lo que no aprendemos es lo difícil que es amar; cuanto trabajo se necesita , cuanto debemos poner de nosotros mismos en el, y tal vez solo vale cuando estamos completa y absolutamente idiotas al respecto. El amor no es que el te calme cuando gritas, es gritar tan alto, tan fuerte, que puedas volar... y al ver su cara y la forma en que te mira puedas despertarte y mantenerte en la tierra. Hay que recordar que el amor no es el único implicado, sin saberlo has puesto tu vida , tu corazón, en las palmas de las manos de alguien mas, arriesgándote a que lo vuelva en mil pedazos o en carne picada... o que se olvide de que se lo entregaste a el; siempre y cuando esté contigo.
Nos volvemos locos, la realidad se hace invisibles y se borran todas las líneas que no se deben cruzar. Se trata de tirar todos los nervios al carajo y de la misma manera no perder el impulso.

Debido a que todos los combates, todas las lágrimas; y la incertidumbre de ambos vale la pena, es un infierno mucho mejor. 
Es estar 100% feliz sin alguien que nos muestre que hay un mundo de diferencia entre sentirse feliz y sentir un sentimiento general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario