>

sábado, 5 de octubre de 2013

Conoce de cerca, lo más llevado para este otoño- invierno.

Llegan los días de manta y café en mano , de películas de amor con tus amigas, tardes de estudio y de agobios, pero también tardes de compras en algún centro comercial con tus amigas. Las tardes de otoño, están diseñadas para pisar las hojas secas que caen de los árboles y ¿que mejor que hacerlo con los botines que este año marcarán tendencia?, os hablo de esos que os he puesto abajo , bonitos ¿verdad?, pues a que esperas corre y ve a por ellos.
Os haré un breve resumen de todo lo que este otoño no puede faltar bajo ningún concepto en vuestros armarios, bajo ¡NINGUNO! 
¿Empezamos de los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies?



Yo personalmente me decanto por EMPEZAR DE LA CABEZA A LOS PIES  ; pues empecemos.
¿Estáis listas? seguro que sí. Agarraros fuerte, por que estas tendencias entran con fuerza y no tiene intención de marcharse, que nadie lo quiera.
Nuestras cabezas de princesa, se adornarán con un estiloso gorro de lana, que podremos encontrar en cualquier tienda, (asequible para todos los bolsillos) en todos los colores de todas formas y con dibujos étnico, que sería una muy buena apuesta.
¿Como adornar nuestros preciosos cuellos? muy fácil, con eslabones y collares, en todos los tamaños  y colores, pero sobretodo colores llamativos, que se note que estas ahí, si lo que te gusta es destacar, esa es entre muchas, una muy buena apuesta, ¡a por ello!
De hombros a caderas de mujer; los jerseys de lana, calientes y de muchas formas, ¿que mejor tendencia para combatir el frió de este invierno?
Y antes de terminar, faldas con aberturas, de tubo, con volantes etc.  Pantalones al más estilo escocés y para finalizar, nuestros maravillosos pies, ¿ a caso pensabais que se llevaría el ir descalza? ni hablar, como ya os he contados BOTINES  es la palabra clave para todo este invierno.

Un saludo, y que os guste .

Y chicas no os olvidéis, que el minimalismo, los cuadros, el negro y el blanco son colores y tendencias que van a ser clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario