>

jueves, 6 de febrero de 2014

cuando no piensas las cosas , es cuando mejor te salen ...

Llevo bastante sin publicar , esta vez no me sentía con ganas de escribir , no tenia inspiración y sinceramente me encontraba muy de bajón . han pasado cosas en mi vida que a mi edad aunque también a cualquiera son muy duras .
bueno , como no os quiero aburrir por que no soy de esas , os voy a presentar un look bastante desinteresado , casual y muy divertido que se me ocurrió un día , que tenía prisa y que no sabía que ponerme , y esque mi teoría es que cuando no piensas las cosas es cando mejor te salen , como todo en esta vida .
vamos allá : este look se compone de un collar de abalorios rosa con algún abalorio en tono dorado , un jersey de stradivarius , en tono crema con detalle bastante divertido y fresco , luego más adelante en la foto lo podréis ver , una falda de una muy buena amiga , que muchos ya la conoceréis , Sonia Martínez Galache , la falda es de vuelo con un mini cinturón que va incorporado a la falda y con topos en diversas partes de la falda en tonos dorados , unas medias que me compré en calcedonia de encaje a flores , bastante elegante , unas botas de marypaz bajas y con un aire militar y por último un obsequio que me compré en zara , un 'clutch' almohadillado en tono rosa y negro ¿ que pasa con el clutch ? lo adorné con piedras de abalorium , le pedí consejo a una amiga que tiene mucho estilo y creedme que supo muy bien como aconsejarme , luego más adelante os enseño como era el clutch al principio y que toque le di yo después . 



y a continuación como os dije , el antes y el después del clutch :) 


   
un besote chicas y gracias por leerme :) 



3 comentarios:

  1. Me encanta el cambio que ha dado tu clutch

    ResponderEliminar
  2. Johanna hacia mucho que no me pasaba por aqui pero veo que todo te va genial me alegro muchisimo, y el clutch me encanta como está asi!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues qué decir!! Que me gusta mucho más cómo lo has dejado tú!! Ha quedado genial!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar